www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Peña Nieto llega a Huauchinango para coordinar apoyo por paso de Huracán Earl

 

El Presidente Enrique Peña Nieto visitó Huauchinango en Puebla una de las entidades más afectadas por el paso del huracán Earl. Acompañado por los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, Desarrollo Social, José Antonio Meade y por el Gobernador Rafael Moreno Valle, el titular del Ejecutivo visitó uno de los […]



El Presidente Enrique Peña Nieto visitó Huauchinango en Puebla una de las entidades más afectadas por el paso del huracán Earl.

Acompañado por los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, Desarrollo Social, José Antonio Meade y por el Gobernador Rafael Moreno Valle, el titular del Ejecutivo visitó uno de los albergues en donde expresó su pésame y solidaridad con los familiares de quienes perdieron la vida.

Peña Nieto advirtió que existe riesgo de que se registren nuevos deslaves, por lo que pidió a los damnificados no regresar a sus casas y permanecer en los albergues hasta que pase el peligro.

El titular del Ejecutivo garantizó que las personas afectadas contarán con el apoyo necesario en cada uno de los refugios que fueron instalados, mientras que el Gobierno Federal mantendrá estrecha coordinación con el gobernador para definir el plan que se seguirá en los próximos días para atender a todas las personas que resultaron afectadas.

 

Carmen Gudiño
Capital Media/@EfektoNoticias