www.efekto.tv
Miércoles 24 de Abril 2024

Perredistas denuncian corrupción… ¡de su lideresa!

CIUDAD DE MÉXICO, 29MARZO2017.- Alejandra Barrales Magdaleno, dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), ofreció una conferencia de prensa, para dara a conocer la convocatoria de una marcha que se realizará el 8 de abril, en donde darán a conocer 10 puntos con los que la izquierda busca cambiar el rumbo de la política en México. FOTO: MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO.COM 

Militantes del sol azteca presentan denuncia ante la Comisión de Vigilancia y Ética de su partido contra Alejandra Barrales, por “la omisión de hacer pública” la totalidad de sus bienes


Las pugnas en el interior del PRD no cesan. Militantes del sol azteca, entre ellos Leonel Godoy, exgobernador de Michoacán, denunciaron ante la Comisión de Vigilancia y Ética del partido a la presidenta Alejandra Barrales por presuntos actos de corrupción.

La denuncia fue interpuesta el pasado 30 de marzo por “la omisión de hacer pública” la totalidad de sus bienes inmuebles, luego de que saliera a la luz que Alejandra Barrales cuenta con un departamento de alrededor de 14 millones de pesos en una exclusiva zona de Miami, Estados Unidos.

“La denuncia que nosotros metemos al interior del partido es por la omisión de hacer pública la totalidad de sus bienes inmuebles y en ella requerimos que se investigue porque no cuadran sus ganancias y el valor de sus propiedades”, mencionó Dorisol González, una de las denunciantes y consejera nacional del PRD.

dgp