www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Personas protestan frente a la embajada de Venezuela en México

 

México 30 Abr (Notimex).- Un grupo de personas se manifiesta afuera de la Embajada de Venezuela en México en apoyo y en contra del gobierno del aquel país, Nicolás Maduro. En la calle de Shiller 326, colonia Polanco, algunos se manifiestan en contra de lo que llamaron un golpe en contra de la democracia en […]


México 30 Abr (Notimex).- Un grupo de personas se manifiesta afuera de la Embajada de Venezuela en México en apoyo y en contra del gobierno del aquel país, Nicolás Maduro.

En la calle de Shiller 326, colonia Polanco, algunos se manifiestan en contra de lo que llamaron un golpe en contra de la democracia en Venezuela, mientras que otros están a favor de lo que llamaron la “Operación Libertad”.

Los venezolanos que reclaman la salida de Nicolás Maduro sostuvieron que en 2016 más de 11 mil menores murieron por falta de medicamentos o por desnutrición, cifras que son aterradoras.

Lamentaron que en más de 20 años de lo que llamaron dictadura, más de tres millones 600 mil venezolanos han dejado su país.

Ello aseguran que el líder opositor Juan Guaidó no es un presidente golpista porque actúa conforme a la Constitución venezolana, y acusaron a Maduro de ser un “presidente espurio”.

-Fin de nota-

NTX/RAJ/MAC