www.efekto.tv
Sábado 20 de Abril 2024

Pide Morena tomes foto de tu voto y la subas a redes sociales

 

De esta forma cotejarán los votos que registre el INE y evitarán que “nuevamente les arrebaten” la Presidencia


Yeidckol Polevnsky, presidenta nacional de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), pidió a sus simpatizantes tomarle una fotografía a su voto y compartirla en redes sociales durante los comicios del próximo 1 de julio.

El objetivo es realizar un conteo alterno al del Instituto Nacional Electoral (INE) y evitar que a Morena le quiten votos, afirmó la líder morenista.

“Vamos a pedirle a todos los que voten que le tomen foto a su voto y lo suban a la red para que coincidan el número de votantes con el número de votos que están en la red y que no nos quieran hacer ‘uca, uca’ como suelen hacerlo”, afirmó Yeidckol Polevnsky, durante un evento de Claudia Sheinbaum.

Asimismo, aseguró que Andrés Manuel López Obrador, en caso de ganar las elecciones venideras, conservará al equipo de negociadores mexicanos que trabajan en la renegociación del Tratado de Libre Comercio para América del Norte (TLCAN).

“Los empresarios mexicanos pueden tener la tranquilidad de que nosotros estamos a favor del libre comercio, que vamos a tener una posición en defensa de nuestro país y que respetaremos pero exigimos respeto para que las cosas vayan y que vamos a conservar a los negociadores del tratado”, apuntó.

Subrayó que lo que ha faltado “es una posición política de otro nivel, no puede ser que venga el yernito de alguien a quererte poner aquí la línea de qué hacer, ¡por favor!, por respeto, no lo aceptan ni en Estados Unidos y cómo le vamos dar trato como si fuera de Presidente, lo recibes en Los Pinos, ¡qué es eso!, y le dedicas una cantidad de tiempo enorme, ¿qué el Presidente no tiene otra cosa que hacer, como para darle tres o cuatro horas?, no sé cuántas le dio a este niño, ¡no puede ser!”.

smg