www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Presidenta del PRI acudirá a arranque de campaña en Quintana Roo

 

México, 14 Abr (Notimex).- La presidenta nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, participará este lunes en el arranque de la campaña electoral de los aspirantes de ese instituto político para renovar el Congreso del Estado de Quintana Roo. En un comunicado, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) reiteró su respaldo a sus […]


México, 14 Abr (Notimex).- La presidenta nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, participará este lunes en el arranque de la campaña electoral de los aspirantes de ese instituto político para renovar el Congreso del Estado de Quintana Roo.

En un comunicado, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) reiteró su respaldo a sus candidatos a la legislatura en dicha entidad.

La presidenta nacional exhortará a los representantes del PRI a salir a las calles a recobrar la confianza de la ciudadanía, mediante la oferta política que han construido para atender y cumplir con sus necesidades y mejorar su calidad y nivel de vida.

Recordó que en esta jornada, que culminará el 2 de junio próximo, están en juego 15 diputaciones de Mayoría Relativa, así como 10 de Representación Proporcional.

Durante su visita por ese estado, Ruiz Massieu estará acompañada por integrantes del CEN priista y del Comité Directivo Estatal.

-Fin de nota-

NTX/EGL/HCM