www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Presidente del PAN confía que Aguascalientes “seguirá siendo azul”

 

México, 15 Abr (Notimex).- El 2 de junio Aguascalientes seguirá siendo azul, porque es una entidad con gobiernos que apuestan a la inversión, el desarrollo, el crecimiento el bienestar para la población, aseguró el presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés. Al encabezar el inicio de campaña de los candidatos a las siete alcaldías, externó su confianza en […]


México, 15 Abr (Notimex).- El 2 de junio Aguascalientes seguirá siendo azul, porque es una entidad con gobiernos que apuestan a la inversión, el desarrollo, el crecimiento el bienestar para la población, aseguró el presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés.

Al encabezar el inicio de campaña de los candidatos a las siete alcaldías, externó su confianza en que ganarán “11 de 11, vamos por todos, porque tenemos con qué, porque tenemos a los mejores candidatos”.

Acompañado de los siete candidatos que arrancaron su campaña este lunes,  Cortés Mendoza aseveró que la más alta prioridad para Acción Nacional es el corredor productivo del país, que comprende los estados de Aguascalientes, Guanajuato y Querétaro.

Lo anterior, ante la caída de empleos que se registró en marzo, la cual aseguró que es la peor en México en los últimos 10 años, mientras que en las entidades del corredor el crecimiento económico es de cinco por ciento.

“Y por eso nosotros vamos a cuidar este bastión productivo de México, va a seguir siendo una zona azul, porque va a seguir siendo un Aguascalientes productivo y una región productiva”, afirmó.

En el PAN “creemos en un México productivo y no en un país de dádivas y de clientelismos, que lo que hace es que la gente poco a poco esté más pobre y por supuesto también el país y el estado”, indicó.

Marko Cortés estuvo acompañado por los aspirantes a las alcaldías de Aguascalientes, Teresa Jiménez; Jesús María, Antonio Arámbula; Calvillo, Adán Valdivia; San Francisco de los Romo, Yolanda Rico; Rincón de Romos, Jesús Prieto; Pabellón de Arteaga, Horacio Fuentes; y Asientos, Angelina Frausto, así como el presidente del Comité Directivo Estatal, Gustavo Báez Leos.

-Fin de nota-

NTX/EGL/HCM