Efekto TV

WWW.EFEKTO.TV

Lunes 16 de Diciembre 2019 00:00:00
Capital Coahuila
Capital Querétaro
Capital Edo. de Méx.
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Revista Cambio
  • Radio Capital
  • Pirata FM
  • Capital FM
  • Capital Máxima
Digital
Prensa
Radio
TV

"Que se renueve la dirigencia general del PRI": Joel Ayala, líder de la FSTSE


El representante gremial, demandó la salida del líder de su partido ante los resultados de algunas encuestas que colocan al precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, en tercer lugar de las preferencias electorales
Crédito: Enrique Ochoa, dirigente nacional del PRI. Foto: Archivo Cuartoscuro,
Autor
|
16 de Febrero 2018
|

Joel Ayala Almeida, líder de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), pidió la renovación de la presidencia nacional del PRI, que encabeza Enrique Ochoa Reza.

El representante gremial, demandó la salida del líder de su partido ante los resultados de algunas encuestas que colocan al precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, en tercer lugar de las preferencias electorales.

“Si estamos conscientes que hay que afinar, hacer ajustes, fundamentalmente, en la dirección -lo digo abiertamente, en la dirección general, la dirección del Partido Revolucionario Institucional”.

En tanto, el coordinador del PRI en el Senado, Emilio Gamboa, reconoció que hay una rebelión contra Enrique Ochoa por el reparto de candidaturas a cargos de elección  popular.

“Cuando se selecciona a los que van a ser candidatos a senadores y diputados, hay inconformidad, siempre pasa. Siempre ha pasado así. Y siempre hay gente que se queda un poco dolida. ¿Qué tenemos que hacer?, trabajar en torno a la unidad”.

Por su parte, el senador por Guanajuato, Miguel Angel Chico Herrera, también criticó la conducción de Enrique Ochoa al frente del PRI,

Acusó un proceso desaseado, irrespetuoso e inimaginable en otros tiempos, el que le negó la posibilidad de ser candidato del tricolor al gobierno del estado, al decantarse por el también senador Gerardo Sánchez García.

Expresó que Ochoa Reza no está a la altura de otros presidentes del PRI, como el caso de Luis Donaldo Colosio Murrieta, que si conocía al partido y a cada quién le daba su lugar.

Información de Víctor Mayén/@victorcapital

 

smg

 

 

 

Encuentra más notas sobre