www.efekto.tv
Sábado 20 de Abril 2024

Realizarán pruebas a los restos óseos encontrados en Huehuetoca

 

Estado de México.- Alejandro Gómez Sánchez, titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), informó que los restos óseos encontrados en 13 bolsas en una lumbrera de la antigua estación del ferrocarril de Huehuetoca corresponderían a 12 personas, uno de los cuales, aparentemente, tendría un impacto de bala. El funcionario afirmó que […]


Estado de México.- Alejandro Gómez Sánchez, titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), informó que los restos óseos encontrados en 13 bolsas en una lumbrera de la antigua estación del ferrocarril de Huehuetoca corresponderían a 12 personas, uno de los cuales, aparentemente, tendría un impacto de bala.

El funcionario afirmó que se realizarán pruebas genéticas para determinar la identidad de las víctimas.

La PGJEM reveló que trabajadores municipales de Huehuetoca encontraron restos óseos y prendas de vestir a 40 metros de profundidad en una lumbrera ubicada en el centro de la localidad mexiquense.

Hasta el momento, no hay elementos para establecer si los restos óseos corresponden a inmigrantes o se trata de mexicanos desaparecidos.

Capital Digital