Efekto TV
Viernes 22 de Febrero 2019 00:00:00

"Aliviánense compañeros" dice Meade ante cuestionamientos sobre la asistencia del "Jefe Diego" a su fiesta


Advirtió que las taquizas por su cumpleaños son una tradición de muchos años, donde invita a varios amigos y nunca ventila ese tema
Crédito: José Antonio Meade, candidato presidencial del PRI. Foto: Vía Arturo Damián,
Autor
|
02 de Marzo 2018
|

“Aliviánense compañeros”, fue lo que dijo el candidato presidencial José Antonio Meade al evitar confirmar si en su fiesta de cumpleaños estuvo presente el panista Diego Fernández de Cevallos, quien acompaña la campaña de su oponente Ricardo Anaya.

En entrevista, el candidato de la coalición “Todos por México”, fue cuestionado sobre este trascendido y advirtió que las taquizas por su cumpleaños son una tradición de muchos años, donde invita a varios amigos y nunca ventila ese tema.

“Las mismas que he invitado siempre, unas 250 ó 300 personas… a ver iban amigos míos del kínder… a ver de nuevo, es mi fiesta de cumpleaños, aliviánense compañeros los invito a la siguiente”.

Meade Kuribreña, acudió al desayuno ofrecido por el Colegio de Ingenieros Civiles, se informó que este sábado no tendrá actividades públicas y reaparecerá el domingo en el 89 aniversario del PRI.

Información de Arturo Damián
smg

Encuentra más notas sobre