www.efekto.tv
Jueves 18 de Abril 2024

Recuperan un cuerpo más en el edificio de Coquimbo, Lindavista

 

Recuperan el cuerpo sin vida del señor Laurencio Muñoz, portero del multifamiliar colapsado en Coquimbo 911 en Lindavista. El rescate se logró durante el transcurso de la madrugada con apoyo del grupo de Topos mexicanos y chilenos, con lo que suman cuatro personas liberadas, tres de ellas fallecidas. Solo el señor José Luis Ponce de […]


Recuperan el cuerpo sin vida del señor Laurencio Muñoz, portero del multifamiliar colapsado en Coquimbo 911 en Lindavista.

El rescate se logró durante el transcurso de la madrugada con apoyo del grupo de Topos mexicanos y chilenos, con lo que suman cuatro personas liberadas, tres de ellas fallecidas. Solo el señor José Luis Ponce de 64 años fue rescatado consciente y con lesiones no graves la tarde del pasado miércoles tras pasar 26 horas bajo los escombros.

Continúan las labores de búsqueda de las cuatro personas que continúan en el interior del inmueble y el reforzamiento con vigas de acero de los condominios laterales ante el riesgo de un colapso total de la infraestructura siniestrada.

El último balance del delegado en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo, detalló que se trata de dos mujeres y dos hombres, cuya localización no ha sido posible delimitar.

En el lugar trabajan elementos del cuerpo de rescate de los Topos mexicanos y chilenos.