www.efekto.tv
Martes 16 de Abril 2024

Regresan a su país 148 cubanos que tenían condición irregular en México

 

México, 16 Abr (Notimex).- El Instituto Nacional de Migración (INM) informó que 148 ciudadanos cubanos que tenían una condición de estancia irregular en México retornaron la víspera a su país vía aérea. En su cuenta de Twitter @INAMI_mx detalló que el retorno se llevó a cabo conforme los procedimientos legales vigentes y en acuerdo con […]


México, 16 Abr (Notimex).- El Instituto Nacional de Migración (INM) informó que 148 ciudadanos cubanos que tenían una condición de estancia irregular en México retornaron la víspera a su país vía aérea.

En su cuenta de Twitter @INAMI_mx detalló que el retorno se llevó a cabo conforme los procedimientos legales vigentes y en acuerdo con autoridades del gobierno de Cuba.

En la misma red social, la dependencia detalló que elementos del Grupo Beta trasladaron a una mujer migrante y a su hijo de nacionalidad hondureña para recibir atención médica en Mapastepec, Chiapas.

El menor fue atendido debido a que padece hidrocefalia, crisis convulsiva y fiebre, sin embargo, ambos se encuentran fuera de peligro, agregó.

-Fin de nota-

NTX/NSG/CHA/MIGRA16