Capital Media – Efekto TV
Viernes 14 de Diciembre 2018 00:00:00

Renuncia la directora de CCH Azcapotzalco


Márquez dijo que la decisión tiene como objetivo la recuperación de la normalidad de actividades académicas en dicho plantel.
Crédito: Foto: captura de pantalla,

EfektoTV

Autor
|
30 de Agosto 2018
|

Este jueves María Guadalupe Patricia Márquez Cárdenas entregó su renuncia como directora del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Azcapotzalco al rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue Wiechers.

Márquez dijo que la decisión tiene como objetivo la recuperación de la normalidad de actividades académicas en dicho plantel.

A través de un comunicado se informó que la convocatoria para elegir a un nuevo director será emitida próximamente y por ahora Benjamín Baraja Sánchez, director general del CCH, asumirá el cargo.

Alumnos de la institución habían denunciado que desde el inicio del nuevo ciclo escolar que las instalaciones están en mal estado, hay grupos sin profesores, no hay mobiliario suficiente para los alumnos y que se borraron murales del plantel realizados por la comunidad estudiantil sin previo aviso.

Los estudiantes, que entraron a paro indefinido desde el pasado lunes, convocaron a una marcha el próximo lunes 3 de septiembre a partir de la una de la tarde de la estación del Metrobús La Bombilla a las oficinas de la dirección del CCH.

Encuentra más notas sobre