www.efekto.tv
Sábado 20 de Abril 2024

Reportan incendio en fábrica de Tultitlán

 

Hasta el momento se desconoce si hay heridos


Una intensa columna de humo negro alarmó a vecinos del municipio de Tultitlán, Estado de México y generó una fuerte movilización de servicios de emergencias en la zona.

De acuerdo con los primeros reportes se trata de una fábrica ubicada sobre Av. Independencia y Segunda Sur en la colonia Independencia.
Hasta el lugar llegaron bomberos y elementos de Protección Civil local quienes laboran en sofocar el incendio en la fábrica. Además de paramédicos de la Cruz Roja mexicana. Se desconoce si hay personas lesionadas, así como el móvil del incidente.

De acuerdo con algunos medios, la fábrica incendiada almacenaba productos químicos y estaba a un costado de un lugar de reciclado de llantas, el cual también se quemó.

El llamado de emergencia ocurrió alrededor de la 1 de la tarde. La policía recomendó a los ciudadanos evacuar las empresas aledañas para evitar algún incidente en caso de que el fuego se propagara.

El pasado 5 de octubre se registró otro incendio de una bodega en los límites de los municipios Tultepec y Melchor Ocampo.

dmm