www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Rosario Robles promete a mujeres construcción de ‘cuartos rosas’

 

La titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles, dialogó con más de 700 mujeres vocales del programa PROSPERA, a quienes les prometió la construcción de “cuartos rosas”, cursos y talleres con el objetivo de empoderarlas. Explicó que la dependencia firmó un convenio de colaboración con PROSPERA para que además las […]


La titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles, dialogó con más de 700 mujeres vocales del programa PROSPERA, a quienes les prometió la construcción de “cuartos rosas”, cursos y talleres con el objetivo de empoderarlas.

Explicó que la dependencia firmó un convenio de colaboración con PROSPERA para que además las féminas que participan en este programa, así como sus familias, tengan acceso a todas las actividades culturales que se imparten en los espacios públicos recuperados por la Secretaría.

En el marco de su visita por el municipio de Chalco, Estado de México, Robles Berlanga se comprometió con todas las vocales PROSPERA a pintar las fachadas de sus casas, por lo cual les solicitó que se acerquen a la delegación de la Sedatu en el Estado de México para inscribirse y recibir este beneficio.

En su discurso, la funcionaria hizo un llamado a tender puentes de paz, toda vez que, dijo, no hay cabida para divisiones; “es tiempo de cerrar filas en torno al gobierno mexicano”, declaró.

Fuente: Capital México