Capital Media – Efekto TV
Lunes 17 de Diciembre 2018 00:00:00

Saltillo y Ramos Arizpe se retan por ‘feis’ a una batalla campal


El objetivo, según los convocantes, es definir qué ciudad es “mejor”; el “equipo ganador” será el que tenga más personas de pie al terminar la batalla y proclamará “suya” a la otra ciudad
Crédito: La pelea está planeada para el sábado 26 de agosto. Foto: Tomada de Facebook,

REDACCIÓN

Autor
|
04 de Julio 2017
|

En un hecho inédito, un evento creado en Facebook convoca a los habitantes de los municipios contiguos de Saltillo y Ramos Arizpe, en Coahuila, a enfrentarse en una batalla campal para decidir “qué ciudad es la mejor”.

El evento marca como fecha el sábado 26 de agosto en un lugar para eventos sociales llamado “El Campanario”, el cual se encuentra a una distancia media entre ambos municipios. El sitio del evento hasta el momento registra 2 mil 23 asistentes y 2 mil 893 interesados.

En los comentarios relacionados con el evento, los mensajes de rivalidad se han hecho presentes. Los usuarios han acordado que los originarios de Saltillo lleguen al evento vestidos con playera roja, y los de Ramos Arizpe lo hagan con una playera negra o azul.

De acuerdo con la información del evento, “el ganador proclamará a la otra ciudad como suya y cambiará su nombre, por ejemplo nueva Saltillo o nuevo Ramos Arizpe” (sic). Como reglas, no serán permitidos objetos punzocortantes, sólo palos; y habrá premios al mejor knockout. El equipo ganador será el que tenga más personas de pie al terminar la batalla.

dgp

Encuentra más notas sobre