www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

“¡Salud, jodidos!”: Difunden video de precandidato del PVEM ebrio y con fajo de billetes

 

"El video que está circulando en redes sociales lo hice con un amigo. Yo acababa de salir de una reunión del partido… En primera no estaba ni borracho. Hicimos a propósito el video porque así me llevo con mis amigos”


Anuar Selmen González, precandidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia del municipio de Jalpan de la Sierra, Querétaro, fue captado en video en estado de ebriedad, con un fajo de billetes y gritando “¡Salud, pinches jodidos asquerosos!

Asimismo, el representante de este instituto político aparece en otra grabación en la que, además de sostener un fajo de billetes de mil pesos, grita: “El Partido Verde sí cumple”, haciendo alusión al slogan electoral de dicho partido.

Selmen González, quien también es presidente del Partido Verde en el municipio de Jalpan, se defendió argumentando que no se encontraba en estado de ebriedad y que el video lo hizo a propósito.

“El video que está circulando en redes sociales lo hice con un amigo. Yo acababa de salir de una reunión del partido… En primera no estaba ni borracho. Hicimos a propósito el video porque así me llevo con mis amigos”, dijo Anuar Selmen en una conferencia de prensa este lunes.

Aseguró que la grabación ha sido utilizada para difamarlo e incluso dijo que como el video ya contaba con millones de reproducciones, era publicidad gratis y que “toda publicidad es buena”.

“Yo le pido a la gente que no se deje llevar por personas que quieren atentar contra mi persona, yo voy a seguir trabajando y contar con su apoyo”, dijo.

Este lunes el Partido Verde Ecologista de México pidió al secretario de este instituto político en Querétaro terminar toda relación con Anuar Selmen.

Mediante un comunicado difundido en sus redes sociales, el PVEM aseguró que las palabras y actitudes de su ex precandidato no representan los valores e ideales del Partido.

Asimismo, indicaron que no se permitirán conductas impropias a ningún miembro, simpatizante o militante de este órgano político.

smg