Capital Media – Efekto TV
Viernes 14 de Diciembre 2018 00:00:00

Secuestran a bebé en Matamoros y luego lo abandonan en la calle; su tío sigue desaparecido


El bebé y su tío habrían sido secuestrados cerca del Puente Nuevo Internacional de Matamoros; la madre asegura que también trataron de llevarse a otro niño, pero que ella lo protegió
Crédito: ,
|
27 de Agosto 2018
|

Autoridades de Matamoros, en Tamaulipas, dieron a conocer la recuperación de un bebé de aproximadamente un año de edad, quien fue secuestrado la tarde de este domingo 26 de agosto.

La Policía sigue buscando al tío del menor, de 62 años, quien fue secuestrado junto al pequeño y cuyo paradero se desconoce.

De acuerdo con los primeros reportes, a las 14:00 horas de este domingo, en las inmediaciones del Puente Nuevo Internacional de Matamoros, sujetos armados interceptaron al bebé, al tío que lo iba cargando, así como a la madre y a un hermano mayor del menor.

La madre del bebé dijo que los hombres se llevaron a su hijo y a su hermano, y que ella protegió al otro niño, a quien también trataron de llevarse los plagiarios.

En redes sociales, ciudadanos y familiares de las víctimas comenzaron a difundir fotografías para tratar de encontrarlas.

Sin embargo, de acuerdo a la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, alrededor de las 15:30 horas, una mujer que caminaba por la colonia Campestre Del Río encontró al bebé solo en la calle.

A tres calles fue localizado el auto en el que presuntamente se secuestró al niño y a su tío.

La familia presentó una denuncia ante autoridades ministeriales, y la policía continúa con las investigaciones.

Encuentra más notas sobre