www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

SFP presenta al equipo técnico para la negociación del TLCAN

 

Pablo Villarreal, Alejandro Bonilla y Efraín Guadarrama formarán parte del equipo mexicano


La Secretaría de la Función Pública, dio a conocer al equipo técnico de Servidores Públicos que participarán en la Primera Ronda de Negociaciones en el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

La Titular de la dependencia Arely Gómez González, avaló al equipo de funcionarios, se trata de Pablo Villarreal, que participará en la mesa de Transparencia, Alejandro Bonilla, en la mesa de Contrataciones Públicas y Efraín Guadarrama, en el tema de Anticorrupción.

En esta Primera Ronda, que se realizará del 16 al 20 de agosto, en la ciudad de Washington, D.C., Estados Unidos, participan los tres países integrantes del TLCAN.

Aunque el liderazgo y coordinación de las Negociaciones lo llevan de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y la Secretaría de Economía (SE), la Secretaría de la Función Pública, mediante un comunicado aseguro estar preparada para atender las negociaciones del TLCAN a través de la Unidad de Políticas de Apertura Gubernamental y Cooperación Internacional, la Unidad de Vinculación con el Sistema Nacional Anticorrupción y la Unidad de Políticas de Contrataciones Públicas.

dmm