Capital Media – Efekto TV
Martes 11 de Diciembre 2018 00:00:00

Siguen en paro CCH Azcapotzalco, Ciencias Políticas...


El Colegio de Ciencias y Humanidades no tendrá actividades indefinidamente
Crédito: ,
|
11 de Septiembre 2018
|

En reunión interfacultades, alumnos de Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) acordaron que a partir del próximo jueves se iniciará un paro de 48 horas.

También habrá otro paro escalonado del 13 al 26 de septiembre, así como el 2 de octubre.

Al terminar la reunión en el CCH Azcapotzalco, donde inició el conflicto, alrededor de las 16:00 horas de este lunes, se definió que el plantel seguirá en paro indefinido hasta que las autoridades respondan a sus exigencias.

Además de esto, la Facultad de Ciencias Políticas acordó un paro activa este martes y miércoles, el cual se transformará en paro total el jueves y viernes, para que los estudiantes puedan asistir a la marcha del silencio y a la asamblea interuniversitaria.

Por su parte, la Facultad de Filosofía y Letras discutía la posibilidad de pronunciarse en paro indefinido, pero hasta este momento está confirmado que será hasta el próximo lunes cuando regresen a sus actividades habituales.

De las 40 escuelas y facultades que han estado en paro en protesta de la violencia de los porros en la UNAM, al menos seis de ellas continuarán sin clases.

Encuentra más notas sobre