www.efekto.tv
Miércoles 24 de Abril 2024

Sismo de 7 grados Richter en Chiapas deja daños materiales

 

La madrugada de este miércoles un sismo de 7 grados Richter sacudió territorio chiapaneco. El epicentro tuvo lugar a 13km de Ciudad Hidalgo, muy cerca del límite del estado con Guatemala. De acuerdo con informes de Protección Civil de Chiapas el temblor sólo dejó daños materiales. Una escuela y una casa, en el municipio Frontera […]


La madrugada de este miércoles un sismo de 7 grados Richter sacudió territorio chiapaneco. El epicentro tuvo lugar a 13km de Ciudad Hidalgo, muy cerca del límite del estado con Guatemala.

De acuerdo con informes de Protección Civil de Chiapas el temblor sólo dejó daños materiales. Una escuela y una casa, en el municipio Frontera Hidalgo,. También en Puerto Madero y Huixtla se reportaron afectaciones en bardas y vidrios.

Protección Civil se encuentra monitoreando si es que hubo más daños a causa del movimiento telúrico y se mantiene la comunicación con los directores de las escuelas para saber si es apto que los alumnos acudan a clases.

El coordinado Nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, informó que en Veracruz y Tabasco el sismo se sintió levemente y no hay reporte de daños hasta el momento.

 BPG