www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

TEC ahora dice que sí investigan muerte de estudiante

 

Aunque en un principio la escuela privada confirmó que se trataba de un suicidio cuando la Fiscalía estaba en las indagatorias, ahora evadió la versión del móvil del fallecimiento del joven de 18 años


El Tecnológico de Monterrey emitió un comunicado asegurando que la Fiscalía General de Justicia aún investiga la muerte de un estudiante de la Prepa Tec Campus Valle Alto en Nuevo León.

Aunque en un principio la escuela privada confirmó que se trataba de un suicidio cuando la Fiscalía estaba en las indagatorias, ahora evadió la versión del móvil del fallecimiento del joven de 18 años.

“La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León estuvo en el lugar de los hechos y emitió la información correspondiente a los padres y a la institución.

“Las conclusiones de su investigación se harán del conocimiento de los padres tan pronto se obtengan los dictámenes periciales y las demás diligencias necesarias para la investigación”, dice el comunicado.

El Tec lamentó el fallecimiento de su alumno, ocurrido el día de hoy dentro de las instalaciones de la escuela.

“Las autoridades del Tec de Monterrey informaron que han expresado su solidaridad y condolencias a su familia.

“Y que los están acompañando en este difícil proceso para asegurarse de que cuenten con el apoyo necesario de la institución.

Asimismo, señalaron que quienes estuvieron cerca de lo ocurrido también están siendo apoyados profesionalmente”, explica la escuela.