www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Tormentas en Tlaxcala, Puebla y Veracruz, alerta Meteorológico

 

México, 17 Abr (Notimex).- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un aviso de potencial de tormentas para Tlaxcala, Puebla y Veracruz, en las próximas tres horas. En un comunicado, detalló que en la imagen de satélite se observó nubosidad densa con potencial de tormentas acompañadas de actividad eléctrica para referidas entidades. También se esperan chubascos con actividad eléctrica en el […]


México, 17 Abr (Notimex).- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un aviso de potencial de tormentas para Tlaxcala, Puebla y Veracruz, en las próximas tres horas.

En un comunicado, detalló que en la imagen de satélite se observó nubosidad densa con potencial de tormentas acompañadas de actividad eléctrica para referidas entidades.

También se esperan chubascos con actividad eléctrica en el Estado de México (oriente), Oaxaca (centro) y Chiapas (norte, sur y oriente).

En Chihuahua y Durango se prevén vientos con rachas superiores a 70 kilómetros por hora y posibles tolvaneras.

Además rachas superiores a 50 kilómetros por hora y tolvaneras en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas y San Luis Potosí.

-Fin de nota-

NTX/RCG/HCM/CYMA