www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Tras enfrentamiento, Sedena abate a seis delincuentes en Reynosa

 

Durante el operativo rescataron a dos personas que aparentemente estaban secuestradas


Cd. Victoria, Tam.- En la Madrugada, seis delincuentes fueron abatidos en Reynosa, tras un enfrentamiento con elementos del Ejército Mexicano, informó el Grupo de Coordinación Tamaulipas. Durante la acción fueron rescatadas dos personas que se encontraban secuestradas.

Los hechos se registraron en una pensión de tráileres, en la calle Laredo, en las proximidades del puente internacional Reynosa-pharr, cuando a las 2:40 horas de hoy, desde el interior del estacionamiento los militares fueron agredidos con disparos de arma de fuego.

En el enfrentamiento los soldados abatieron a seis miembros de un grupo delictivo que opera en esta Ciudad Fronteriza.

En este hecho se logró el aseguramiento de tres fusiles AK47, 4 AR15 cargadores, cartuchos, equipo táctico y 6 vehículos, uno de ellos blindado.

Las personas liberadas quedaron detenidas para determinar si, en efecto, estaban privadas de su libertad o también forman parte del grupo y pretenden engañar a las autoridades haciéndose pasar como víctimas de secuestro.

Los elementos de la 8/a Zona Militar fueron apoyados por personal de la Policía Estatal, Marina Armada de México y Policía Federal.

Información Arnoldo García.

dmm