Efekto TV
Sábado 23 de Febrero 2019 00:00:00

Tunden en Twitter a candidatos que felicitaron a Del Toro; "no se cuelguen de su fama", les dicen


Además de pedirles que aclararan todas esas acusaciones de lavado de dinero y desvío de recursos en las que están envueltos
Crédito: Foto: Especial/ Guillermo del Toro,
Autor
|
05 de Marzo 2018
|

Así es, nuevamente México está presente en el panorama internacional, en su 90 edición de la entrega de los premios Oscar, el mexicano Guillermo del Toro y su cinta “La forma del agua”, se adjudicó 4 de las doradas estatuillas. Las dos principales: Mejor Director y Mejor Película.

Ante semejante logro, nuestros políticos mexicanos, en contienda por las próximas elecciones, hicieron acto de presencia en la red social Twitter. Ensalzando el logro alcanzado por el cineasta jalisciense, felicitándolo por sus preseas y por poner el nombre de nuestro país en alto.

Entre los que mandaron sus mensajes de orgullo al cineasta están: José Antonio Meade, Ricardo Anaya, Margarita Zavala, Armando Ríos Piter y Ricardo Monreal.

Pero, no les fue muy bien, porque de inmediato los tuiteros vieron estas felicitaciones como una forma de aprovecharse del momento y les respondieron “duro”, pidiéndoles no se colgaran de la fama de Del Toro, además de pedirles que aclararan todas esas acusaciones de lavado de dinero y desvío de recursos en las que están envueltos.

smg

Encuentra más notas sobre