www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

[Video] Aseguran bienes a exgobernador de Nayarit

 

Entre los inmuebles de Roberto Sandoval que la Fiscalía aseguró, se encuentra el lugar donde opera la “Fundación Ríe”, en la que se ofrecen sesiones de equinoterapia para niños con discapacidad


La Fiscalía General del Estado de Nayarit realizó el aseguramiento de cinco inmuebles, propiedad del exgobernador Roberto Sandoval y su familia, como parte de las indagatorias para seguir armando la carpeta de investigación que está abierta en su contra.

De acuerdo a la Fiscalía del estado, a Roberto Sandoval se le investiga por el delito de enriquecimiento ilícito “y lo que resulte”.

Los inmuebles asegurados quedaron a disposición de las autoridades locales hasta que se resuelva de forma definitiva en la carpeta de investigación.

Los otros inmuebles asegurados se encuentran en el Ejido La Cantera; en el Ejido El Armadillo; en el fraccionamiento Bonaterra, y en el fraccionamiento IMSS.

A través de su página de Facebook, la Fiscalía transmitió en vivo los momentos en los que aseguró cada uno de los inmuebles; posteriormente, publicó un video resumiendo el trabajo que habían realizado a lo largo del día.

La investigación en contra del ex gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, comenzó el miércoles 10 de enero, cuando en Congreso local aprobó dar inició al juicio político. A partir de esa fecha, los legisladores de Nayarit comenzaron la cuenta regresiva de un año para resolver el caso y determinar si Roberto Sandoval es culpable o no del delito que se le imputa.

smg