Capital Media – Efekto TV
Viernes 18 de Enero 2019 00:00:00

Video: Con uñas y dientes pelea una mujer por una pantalla en el Buen Fin


La pantalla tenía por error un precio de 10.99 pesos y la mujer trató de aferrarse a ella incluso acostándose encima de la caja
Crédito: La lucha por la pantalla. Foto: Captura de pantalla. Video: Real Noticias,

REDACCIÓN

Autor
|
23 de Noviembre 2017
|

El video de una mujer que se aferra a una pantalla mal etiquetada en una tienda de una cadena nacional, y que pelea por ella prácticamente “con uñas y dientes”, circula en forma viral en las redes sociales.

La grabación permite ver cómo la mujer pelea con empleados de la tienda para quedarse con la televisión, a la que se aferra incluso abrazando la caja y acostándose sobre ella para evitar que otras personas y los empleados de la tienda se la quitaran.

El incidente ocurrió en la sucursal Tecnológico de Soriana en Chihuahua el fin de semana anterior, donde por error los empleados etiquetaron a 10.99 pesos la pantalla smart, ante lo cual la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) obligó al establecimiento a respetar la oferta.

En la confusión, otras mujeres se sumaron al altercado con empleados de la tienda, con el argumento de que habían sido golpeadas por uno de los guardias de seguridad del lugar.

Al final, ocho personas pudieron llevarse las pantallas en casi 11 pesos.

El video fue publicado en la cuenta de Facebook del periódico local Real Noticias, donde hasta el momento lleva más de 830 mil reproducciones desde su publicación el lunes pasado.

dgp

Encuentra más notas sobre