www.efekto.tv
Martes 23 de Abril 2024

Video. #LordCochinito vuelve a robar en familia, ahora le quitaron su mochila a un chofer

 

Utilizaron el mismo método de la pollería


LordCochinito y su familia vuelven a robar, en esta ocasión fue a un chofer de transporte público, utilizaron el mismo método que en la pollería del mercado Corona.

En la grabación de la cámara de seguridad de la unidad, muestra como la mujer y los hijos distraen al chofer levantándose y sentándose de los asientos, situación que el padre aprovecha para robar la mochila donde el chofer guarda el efectivo de sus derroteros.

Una vez que el ladrón tiene la bolsa en su poder, la familia se levanta para tapar el acto, después guarda lo hurtado en su mochila y se la pasa a su hijo mayor.

Consumado el delito, la familia solicita la parada y descienden de la unidad de transporte y escapan. El fiscal general del estado, Eduardo Almaguer, informó que hasta el momento no se tiene denuncia por los robos.

Anteriormente se había dado a conocer otro video en el que robaban un cochinito de alcancía donde guardaban sus propinas los trabajadores de una pollería. En el video, el hombre utiliza el cuerpo de su hijo mayor para ocultarse de las despachadoras y poder bajar la alcancía al suelo y después meterla en una mochila.

JCA/BPG