Efekto TV
Viernes 23 de Agosto 2019 00:00:00

[Video] Ricardo Anaya acudió a la boda de Barreiro, a quien PGR investiga


En la grabación colocada en redes sociales, se ve al candidato panista a la Presidencia bailando en el festejo
Crédito: El candidato panista Ricardo Anaya departe en la boda de Manuel Barreiro en 2005. Foto: Captura de pantalla. Video: YouTube,
Autor
|
27 de Febrero 2018
|

Ricardo Anaya, candidato panista a la Presidencia de la República, acudió a la boda de Manuel Barreiro, señalado ante la PGR como supuesto lavador de dinero en una operación inmobiliaria en la que estaría involucrado el propio Anaya Cortés.

En el video subido a redes sociales la noche de este lunes se puede ver a Anaya bailando en la celebración.

Anaya Cortés ratificó anoche mismo a través de Twitter que “yo no le vendí nada a Manuel Barreiro, y sí lo conozco”.

Expuso que Álvaro Ugalde, “mi amigo desde secundaria, me invitó a la boda de su hermana. Por cierto, eso fue hace 13 años. Ahora resulta que asistir a una boda es prueba de algo indebido”.

El candidato de la coalición Por México al Frente ha señalado que Barreiro es solamente un conocido, pero panistas que se oponen a Anaya le recriminan que niegue a sus amigos.

El caso de Manuel Barreiro se hizo público después de que se informó que la PGR investiga presuntas operaciones de lavado de dinero en las que puede estar implicado el empresario y el candidato a la Presidencia.

Se trata de la compra-venta de una nave industrial a través de Manhattan Master Plan Development, por 54 millones de pesos.

Según testigos que han declarado ante la PGR, Barreiro habría orquestado una red de transferencias de dinero para adquirir la nave industrial en favor de Anaya.

dgp

Encuentra más notas sobre