www.efekto.tv
Jueves 18 de Abril 2024

(Video y fotos)Velaba solo a su esposa, la foto se hace viral, llegan flores, apoyo y compañía

 

El hombre, completamente solo, le daba el último adiós a su esposa, Doña Mary y gracias a la difusión de una usuaria de Facebook, la ayuda comenzó a llegar


Una fotografía de un hombre velando el cuerpo de su esposa completamente solo en Saltillo, Coahuila, se viralizó y poco a poco llegaron flores, compañía, comida y apoyo para el viudo.

El hombre, identificado como Ramón, le daba el último adiós a su esposa, María Asunción Esparza Martínez, y gracias a la difusión de una usuaria de Facebook, la ayuda a la familia comenzó a llegar con la compra de algunas flores para colocarlas cerca del féretro.

Los primeros en presentarse fueron elementos de la Policía Municipal con comida y flores, después funcionarios e instituciones llegaron con más apoyos, así como decenas de saltillenses que acompañaron a don Ramón durante toda la noche y la madrugada de este miércoles, de acuerdo con el portal Zócalo.

La usuaria de Facebook agradeció el apoyo a don Ramón quien recibió cerca de 7 mil pesos a través de donaciones de habitantes de Saltillo.

smg