www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Vientos fuertes en nueve estados del país esta noche

 

México, 15 Abr (Notimex).- Vientos fuertes con rachas que podrían superar 50 kilómetro por hora (km/h) se prevén en al menos nueve estados del país para las próximas horas, informó el Servicio Meteorológico Nacional. En Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Jalisco, Aguascalientes y Michoacán, son las entidades que serán afectadas por el […]


México, 15 Abr (Notimex).- Vientos fuertes con rachas que podrían superar 50 kilómetro por hora (km/h) se prevén en al menos nueve estados del país para las próximas horas, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

En Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Jalisco, Aguascalientes y Michoacán, son las entidades que serán afectadas por el viento, detalló el organismo en un comunicado.

Además habrá lluvias puntuales fuertes en Chiapas, Campeche y Quintana Roo, así como viento de componente norte con rachas mayores a 50 km/h en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec. 

El frente frío número 51, extendido sobre la Península de Yucatán, generará dichas condiciones.

Para este martes se mantendrán temperaturas diurnas de calurosas a muy calurosas y escaso potencial de lluvia en gran parte del país.

-Fin de nota-

NTX/FLR/HCM/CYMA