Capital Media – Efekto TV
Viernes 18 de Enero 2019 00:00:00

(Viral) Exhiben a sujeto que huyó al saber que sería papá


La mujer embarazada utilizó un espectacular como un gran muro de Facebook para buscar al hombre
Crédito: Imagen del espectacular Foto: Facebook El Arco de Moctezuma,

REDACCIÓN

Autor
|
05 de Febrero 2018
|

Una foto que circula en redes sociales, muestra como un hombre fue exhibido en un anuncio de un espectacular por desobligado, en San Luis Potosí.

En los últimos días, la zona metropolitana de este estado, se han transformado en un gran muro de Facebook al utilizar los espacios de los espectaculares para exhibir excesos, delitos, y en este caso a un hombre que fue acusado de abandonar a su mujer embarazada.

La enojada mujer cuya identidad se desconoce hasta ahora, firmó el mensaje como: Tu amiga, tomó la decisión de mostrar que Carlos Orozco la había abandonado porque no se quizo responsabilizar de su embarazo y que además el sujeto la había bloqueado de Facebook.

El mensaje del espectacular ubicado en calle Mariano Jiménez y avenida Salvador Nava, mencionaba de manera clara la búsqueda de este hombre para que cumpliera con sus responsabilidades.

La regidora María Sanjuana Baldera, presidenta de la comisión permanente de Comercio, Anuncios y Espectáculos del Ayuntamiento de la capital, explicó que en San Luis Potosí está prohibido todo anuncio cuyo texto, figuras o contenidos sean contrarios a la moral y buenas costumbres y cause agresiones a cualquier persona física o moral.

smg

Encuentra más notas sobre