www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Vuelca autobús de turistas en Quintana Roo; reportan 11 muertos

 

El percance ocurrido en Mahahual también dejó 20 heridos, quienes habían llegado en el crucero Royal Caribbean


La Secretaría de Seguridad Pública estatal reportó la volcadura de un autobús turístico en el tramo El Cafetal-Mahahual, donde murieron 11 personas y más de 20 resultaron lesionadas.

A través de su cuenta de Twitter, @SSP_QROO, indicó que servicios de emergencia y corporaciones de seguridad, atienden a las personas que viajaban en un autobús turístico que tuvo un percance en Mahahual.

Indicó que paramédicos y elementos de la dependencia, así como de corporaciones de seguridad, permanecen en el lugar brindando auxilio a las 20 personas lesionadas, además de que se estableció un operativo de seguridad vial en el kilómetro 005+000, lugar del accidente.

Los 31 pasajeros, viajaban a bordo de un autobús de la empresa Turismo Costa Maya, son visitantes de Mahahual que arribaron en el crucero Royal Caribbean con destino a la zona arqueológica de Chaccobén.

Por su parte, el director General de Tránsito del Estado, Jorge César Santana Poot, informó que se ha realizado el traslado de las personas lesionadas hacia hospitales de Bacalar y Chetumal, además de que el Servicio Médico Forense realiza el levantamiento de los cuerpos así como los trámites legales correspondientes.

Con información de Notimex

dmm