www.efekto.tv
Miércoles 24 de Abril 2024

Michigan: choca camioneta con carro, 2 niños muertos

 

ALGANSEE TOWNSHIP, Michigan, EE.UU. (AP) — Una camioneta chocó por detrás un carro tirado por un caballo en el sur de Michigan, con un saldo de dos niños muertos y dos gravemente heridos lo mismo que la mujer que iba en el carro amish, informó la policía estatal. Los dos adultos y cinco niños que […]


ALGANSEE TOWNSHIP, Michigan, EE.UU. (AP) — Una camioneta chocó por detrás un carro tirado por un caballo en el sur de Michigan, con un saldo de dos niños muertos y dos gravemente heridos lo mismo que la mujer que iba en el carro amish, informó la policía estatal.

Los dos adultos y cinco niños que viajaban en el carro fueron expulsados por el choque el viernes por la noche en Algansee Township, una pequeña población rural cerca de los límites de Michigan con Indiana y Ohio.

Los niños muertos tenían seis y dos años. Se los declaró muertos en el lugar. Otros dos niños, de tres y cuatro años, fueron hospitalizados y se temía por sus vidas, y una mujer también sufrió heridas graves, dijeron las autoridades.

El sargento Todd Price dijo a ABC News que el conductor de la camioneta estaba intoxicado en el momento del choque, y se encuentra preso en la cárcel del condado de Branch. Las autoridades no han dado a conocer los nombres de los implicados.