www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

Miembros del frente auténtico campesino mantienen secuestrada la secretaría de gobernación

 

Después del Mediodía de este miércoles, integrantes del “Frente Auténtico Campesino”, arribaron a la Secretaría de Gobernación, con un pliego petitorio, pero exigieron una mesa de diálogo de “Alto Nivel” . Al inicio de las Pláticas, fueron atendidos por el Subsecretario de Gobierno, Ricardo Peralta Saucedo y estaban citados subsecretarios de otras dependencias del Gobierno […]


Después del Mediodía de este miércoles, integrantes del “Frente Auténtico Campesino”, arribaron a la Secretaría de Gobernación, con un pliego petitorio, pero exigieron una mesa de diálogo de “Alto Nivel” .

Al inicio de las Pláticas, fueron atendidos por el Subsecretario de Gobierno, Ricardo Peralta Saucedo y estaban citados subsecretarios de otras dependencias del Gobierno Federal.

Sin embargo, los representantes del Frente, no estuvieron de acuerdo y a las cinco de la tarde cerraron todos los accesos a la Secretaria de Gobernación.

Por lo que después de cuatro horas la dependencia continúa secuestrada, los Funcionarios y trabajadores de la secretaria, así como periodistas de diferentes medios se encuentran al interior sin poder salir.

Los quejosos aseguran no abrirán los accesos, hasta que se confirme una reunión de “Alto Nivel”.

 

Guillermo Espinosa / @Guiesga