www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Moralizaremos pese a oposición de feministas

 

Durante la conferencia de prensa y sin que nadie le preguntara refirió a la protesta que realizaron el 17 de febrero grupos feministas en Palacio Nacional en contra de su plan de moralizar a la sociedad.


El presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que pese a la oposición de grupos feministas, avanzará en su proyecto de moralizar y purificar la vida pública.

Durante la conferencia de prensa y sin que nadie le preguntara refirió a la protesta que realizaron el 17 de febrero grupos feministas en Palacio Nacional en contra de su plan de moralizar a la sociedad ya que no era la solución para atender los problemas.

“El otro día vinieron de un colectivo feminista que nosotros respetamos mucho, pero su texto, su planteamiento en contra nuestra, era de que se oponían a la moralización que nosotros promovemos, yo respeto su punto de vista, no lo comparto, yo creo que hay que moralizar el país, y hay que purificar la vida pública y hay que fortalecer valores culturales, morales, espirituales, son concepciones distintas”, dijo.

“Pero no porque vinieron a manifestarse yo voy a renunciar a mis convicciones de siempre, si por eso luchamos, luchamos para lograr un cambio en lo material y un cambio en lo espiritual, y si tienen otra visión respetamos esa otra visión, pero seguiremos sostenido lo que creemos y no le hacemos daño a nadie, no vamos a reprimir”, aseveró.