www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

Muere cuñada del canciller Luis Videgaray

 

Aún se desconoce la causa del fallecimiento de la esposa de su hermano Eduardo Videgaray


El secretario de Relaciones Exteriores se encuentra de luto, debido a que la tarde de ayer murió su cuñada Mónica Claudia Abín Soberanes, esposa de su hermano Eduardo.

La noticia del fallecimiento la dio a conocer Grupo Imagen, empresa de medios en donde labora el comunicador Eduardo Videgaray.

Por medio de un mensaje en las cuentas oficiales del periódico de esa compañía, la empresa expresó sus condolencias por “la irreparable pérdida de la esposa de nuestro compañero Eduardo Videgaray. Descanse en paz”.

Hasta el momento, no ha trascendido a los medios la causa por la que la cuñada del titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores falleció.

Mónica Claudia, estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana, trabajó en varios proyectos televisivos. Junto a su esposo lanzó en agosto de 2008, a través del Canal 5 de Televisa, el programa de concursos “Hasta el hoyo”.

En su carrera profesional, Mónica trabajó varios años en la televisora estatal Once TV en donde desempeñó varias funciones, entre ellas, fue una de las creadoras del programa infantil “Bizbirije”, emisión que obtuvo 11 premios internacionales y que se convirtió en un éxito en México durante los 14 años de emisión, y que aún continúa vigente.

Horas más tarde de darse a conocer la noticia del fallecimiento de la comunicadora, su esposo, el conductor del programa nocturno “Qué importa”, de Imagen Televisión, agradeció en su cuenta de Twitter, las condolencias y el apoyo recibido del “dolorosísimo momento”.

La mejor vista del mundo. Y Lucerna de fondo.

Una publicación compartida de Eduardo Videgaray (@eduardovidegaray) el

Información de Reporte Índigo
dmm