www.efekto.tv
Jueves 18 de Abril 2024

Mujer de 22 años se hizo pasar por niña e intentaba matar a sus padres adoptivos

 

El siguiente caso comprueba nuevamente la famosa frase “La realidad supera la ficción”. En 2009 se estreno la película “La huerfana” cinta inspirada en el caso de Barbora Skrlová, una mujer adulta que por sufrir hipopituitarismo tenía el aspecto de una niña de 13 años. En dicha película la protagonista intentaba asesinar a su familia […]


El siguiente caso comprueba nuevamente la famosa frase “La realidad supera la ficción”. En 2009 se estreno la película “La huerfana” cinta inspirada en el caso de Barbora Skrlová, una mujer adulta que por sufrir hipopituitarismo tenía el aspecto de una niña de 13 años. En dicha película la protagonista intentaba asesinar a su familia adoptiva.

Kristine y Michael Barnett fueron detenidos en Canadá después de que se les acusara de abandonar a su hija adoptiva quien se unió a su familia en 2010 pero que tras varios estudios se descubrió que tiene 22 años aunque luce de 8. Además sufre de problemas psicológicos, ya que como cuenta la pareja, esta mujer pretendía matarlos.

“Natalia pintó dibujos en los que decía que quería matar a los miembros de la familia, envolverlos en una sábana y ponerlos en el jardín trasero”, comentó Kristine Barnett

“Se quedaba de pie junto a nosotros mientras dormíamos, tuvimos que esconder todos los objetos punzantes de la casa. La vi poner químicos en mi café y cuando le pregunté por qué lo hizo me respondió: ‘Estoy intentando envenenarte’”, agregó.

Después de todas estas amenazas la pareja decidió abandonarla, pero antes le pagaron un seguro médico, un arriendo de un año y le dejaron varios cupones de comida. La policía encontró a la mujer un año después.

Los padres fueron acusados de abandono y obligados a pagar 5.000 dólares de fianza y a esperar el juicio del caso.