www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Mujer le tose a conductor de Uber por pedirle que usara cubrebocas

 

Ante esto, Uber declaró a través de un tuit que el comportamiento de la mujer capturada en video era inaceptable, por lo que le suspendió su acceso a la plataforma.


Una mujer causó indignación en redes sociales después de que se viralizara un video en el que aparece tosiéndole a un conductor de Uber quien le solicitó que utilizara cubrebocas durante viaje como parte de las medidas sanitarias por el COVID-19.

Lo anterior sucedió en San Francisco, Estados Unidos, donde la mujer no quiso utilizar cubrebocas luego que el conductor, identificado como Subhakar Khadka, le pidió respetar las normas de Uber, que incluyen protegerse contra el COVID-19.

“Al diablo la mascarilla”, dijo la mujer luego que el conductor intentara detenerse para que ella, de quien no se ha revelado su identidad, pudiera comprar un cubrebocas.

Después, inclinándose hacia el chofer, la mujer se quitó el cubrebocas y tosió sobre él en varias ocasiones.

“Y tengo corona”, dijo otra pasajera riendo; la mujer que había tosido tomó el teléfono del conductor y le quitó el cubrebocas.

“El video fue enviado por Subhakar a medios locales que le dieron difusión a manera de denuncia”.

Ante esto, Uber declaró a través de un tuit que el comportamiento de la mujer capturada en video era inaceptable, por lo que le suspendió su acceso a la plataforma.

Además, se descubrió que la pasajera era una influencer de Instagram que, con su cuenta keepinupwforeign, acumula más de 35 mil seguidores.

“La mujer de origen persa aseguró a través durante un en vivo de Instagram que iba a tomar acciones legales en contra de Uber. Según ella, el conductor quería dejarlas en una avenida de vía rápida, exponiéndola a ella y a sus 3 acompañantes a los automóviles”

No obstante, tanto en los videos publicados por ella como el grabado por Subhakar, se les escucha reclamar que las deje en una gasolinera, no a mitad de la autopista, como afirma lainfluencer estadounidense.

Por estos hechos, el conductor y Uber llegaron a un acuerdo de reparación ya que presuntamente él se vio obligado a descender del automóvil luego de ser atacado con gas pimienta.