www.efekto.tv
Jueves 18 de Abril 2024

Mujer recibe cadena perpetua tras apuñalar a su hija en EEUU

 

TULSA, Oklahoma, EE.UU. (AP) — Una mujer acusada de apuñalar entre 50 y 70 veces a su hija de 11 años, golpearla en la cabeza con un hacha y luego incendiar su casa fue sentenciada el jueves a cadena perpetua en Oklahoma. Su hija sobrevivió y las autoridades señalaron que se ha recuperado de sus […]


TULSA, Oklahoma, EE.UU. (AP) — Una mujer acusada de apuñalar entre 50 y 70 veces a su hija de 11 años, golpearla en la cabeza con un hacha y luego incendiar su casa fue sentenciada el jueves a cadena perpetua en Oklahoma.

Su hija sobrevivió y las autoridades señalaron que se ha recuperado de sus heridas.

Un juez del condado de Tulsa dictó la sentencia a Taheerah Ahmad, de 40 años, quien se declaró culpable el mes pasado de dos cargos de negligencia infantil y uno de incendio premeditado, así como otro de maltrato y de agresión.

Ahmad fue detenida en mayo del año pasado luego de que las autoridades dijeron que atacó a la pequeña, y ató y amordazó a sus dos hijas menores, quienes escaparon y fueron encontradas ilesas.

La mujer comentó a los investigadores que estaba molesta con sus hijas “por la forma en la que leían y la veían”, de acuerdo con un reporte del arresto.