www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Mujer y sus dos mellizas mueren en accidente vial en Indiana

 

INDIANAPOLIS (AP) — Una mujer y sus dos hijas mellizas de 18 meses murieron en un aparatoso accidente con siete vehículos en una carretera de Indianápolis. El suceso ocurrió el domingo a la tarde en la Carretera Interestatal 465, dijo la policía. Un camión semirremolque embistió a una cola de vehículos atascados en una tranca […]


INDIANAPOLIS (AP) — Una mujer y sus dos hijas mellizas de 18 meses murieron en un aparatoso accidente con siete vehículos en una carretera de Indianápolis.

El suceso ocurrió el domingo a la tarde en la Carretera Interestatal 465, dijo la policía.

Un camión semirremolque embistió a una cola de vehículos atascados en una tranca debido a una constricción, según la investigación preliminar. El primero de los vehículos impactados se incendió.

La madre, Alanna Norman Koons , de 29 años, pereció junto con sus dos mellizas de 18 meses, June y Ruby Koons, dijo la policía en un comunicado, La familia es de Indianápolis.

El conductor del semirremolque, Bruce Pollard, de 57 años y de Sturgeon, Missouri, iba a exceso de velocidad, indicaron las autoridades. El individuo fue arrestado. Según documentos de los tribunales, aún no tiene abogado.

Otras siete personas fueron hospitalizadas a raíz de lo sucedido, dijo la policía.