www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Murió repentinamente Daniela Rodríguez, ex participante de Enamorándonos

 

La producción de Enamorándonos destacó que la joven tenía un carácter tierno y alegre, con el cual conquistó a todos los corazones a su paso por el programa.


Los fans de Enamorándonos aun no pueden creer que una de sus participantes más queridas, Daniela Rodríguez murió repentinamente.

Y es que la querida Daniela llegó a la primera temporada del exitoso show de UniMás en 2019 con la firme idea de encontrar el amor y lo logró ya que conoció a Darwin Cipion quien luego se convirtió en su esposo el pasado 26 de abril.

Pero ahora llega la sorpresiva noticia que la guapa mexicana de 29 años falleció, por lo que la producción del programa envió un sentido mensaje a todos los fans y familiares de Rodríguez en este duro momento.

“De parte de todo el equipo de Enamorándonos USA, lamentamos profundamente el fallecimiento de Daniela Rodríguez. Deseamos que su alma pueda descansar en paz”, expresaron en una publicación de Instagram.

De qué murió Daniela Rodríguez

Hasta el momento no se han confirmado las causas de la muerte de Daniela Rodríguez, dada su edad y los múltiples proyectos que venía planeando junto a su esposo se presume una muerte trágica y repentina.

La producción de Enamorándonos destacó que la joven tenía un carácter tierno y alegre, con el cual conquistó a todos los corazones a su paso por el programa.

“Siempre la recordaremos como una mujer feliz, que creyó en el amor a primera vista y que fue la primera en formar una relación junto a su esposo, Darwin Cipion”, finalizó la publicación.

Y es que Daniela disfrutaba de las bellezas de la naturaleza y de pasar tiempos maravillosos con su esposo, prueba de ello es que tan solo horas antes de conocerse su muerte, publicó una fotografía en la que expresó su amor por México.

Asimismo, en las historias de Instagram, se dejó ver junto a Darwin expresando lo mucho que lo amaba.

Una boda de cuento de hadas

Como toda mujer que sueña con encontrar el verdadero amor, Daniela Rodríguez supo que Enamorándonos sería su plataforma ideal para lograr su más anhelado sueño.

Es por ello que llegó al programa y sin darse cuenta, sal tercer día del programa su príncipe azul estaba frente a ella.

Allí comenzaron las citas y el flechazo era instantáneo, no había para donde más mirar, estaban hechos el uno para el otro.

Aunque la pandemia se convirtió en un reto para la pareja, ya que ella vive en Atlanta, Georgia y él está en Nueva York, finalmente unieron sus vidas el 26 de abril de 2021.