www.efekto.tv
Martes 23 de Abril 2024

Músicos sinaloenses se manifiestan en Culiacán

 

Durante una hora tocaron diferentes melodías en la explanada a manera de protesta para exhortar a los 3 niveles de Gobierno brindarles apoyos para poder sobrellevar la contingencia sanitaria por coronavirus.


Al menos 200 músicos sinaloenses, de diferentes géneros, se manifestaron este martes en el Palacio de Gobierno para exigir el permiso de las autoridades para desempeñar su labor.

Durante una hora tocaron diferentes melodías en la explanada a manera de protesta para exhortar a los tres niveles de Gobierno brindarles apoyos para poder sobrellevar la contingencia sanitaria por coronavirus.

Después de que las autoridades sanitarias implementaran la cancelación de eventos masivos y reuniones de más de 10 personas como medida para minimizar la propagación de Covid-19, el gremio de los empleados musicales se ha visto golpeado, señalan.

Por lo anterior, solicitan poder atender los eventos para los que sean contratados tomando en cuenta las medidas de sana distancia e higiene que la autoridad indique.

https://www.facebook.com/206711899481507/posts/1596365987182751/?vh=e