www.efekto.tv
Martes 23 de Abril 2024

Nadie lo vio y no tenía intención de dañar: AMLO

 

“Son gajes del oficio y a veces puede resultar molesto que insulten por ejemplo, pero es nuestro trabajo, y más cuando se está llevando acabo una transformación”, aseveró el primer mandatario.


Al indicar que se tomarán medidas de seguridad aunque nada “extraordinario”, el presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que el joven que ayer ingresó a la mañanera, que “no lo vio nadie”, no tenía intención de dañarlo.

En el salón Tesorería de Palacio Nacional, dijo que el joven ingresó Al recinto histórico, y se mantuvo en un lugar esperando que iniciara la conferencia.

“Ya van a informar, aunque se hizo ayer, pero se va a dar más información, pues fue una persona que se introdujo, no sé exactamente la hora, les van a informar sobre el detalle, no lo vio nadie, estuvo un tiempo, vamos a decir, no escondido, en espera de que comenzara la conferencia, y apareció, pero no tenía intención de dañar, quería llegar aquí y lo logró”, afirmó.

El primer mandatario dijo que se tomarán medidas en su seguridad, pero nada extraordinario, “el que lucha por la justicia no tiene nada que temer, todos tenemos que actuar con responsabilidad y con respeto”.

En la conferencia de prensa matutina de este martes, se observó que dos elementos de la ayudantía estaban colocados en los costados de la mampara, uno al lado del vocero presidencial, Jesús Ramírez, y una mujer junto a Leticia Ramírez, titular de la Oficina de Atención Ciudadana de la Presidencia.

El presidente dijo que de acuerdo a lo que relató el joven de 31 años proveniente de Durango, tenía dificultades por lo que fue atendido por Leticia Ramírez.

Recordó que el viernes durante su visita a Querétaro en la inauguración del Hospital General dos personas se aplicaron la barda para solicitar su intervención.

“Son gajes del oficio y a veces puede resultar molesto que insulten por ejemplo, pero es nuestro trabajo, y más cuando se está llevando acabo una transformación”, aseveró.