Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Redacción
04 de Mar 2020

Niña atleta sufre bullying por sus tenis de cinta

A través de facebook el usuario Predirick B. Valenzuela compartió las fotos de una pequeña atleta que fue humillada por sus compañeros.
Niña

A través de facebook el usuario Predirick B. Valenzuela compartió las fotos de una pequeña atleta que fue humillada por sus compañeros.

La niña identificada como Rhea de 11 años, fue humillada por utilizar en una competencia de atletismo, unos tenis improvisados utilizando cinta, e incluso le colocó el logo de la famosa marca de zapatillas Nike.

Rhea se vio obligada a realizar estos tenis improvisados ya que sus padres no tenían el dinero para poder pagar unos nuevos.

New design of spike shoesMade in PhilippinesNIKECongratulations RHEA BULLOS of Balasan 3GOLDS400m dash ELem Girls800m run Elem Girls1500m run Elem Girls

Publicado por Predirick B. Valenzuela en Lunes, 9 de diciembre de 2019

Sin embargo, al llegar a la competencia todos la humillaron y se burlaron de ella, pero su perseverancia y lucha pudieron más y logró coronarse como la campeona en tres categorías.

Los hechos ocurrieron en Filipinas, el usuario se conmovió por este acto que decidió compartir las fotografías en su red social.

La publicación ha generado miles de reacciones y comentarios por parte de los internautas, quienes han solicitado más información para obsequiar a la niña un par de zapatos nuevos.

Más notas sobre