www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Niño de 13 años es hallado sin vida en Ecatepec

 

Sus familiares y amigos piden que se de con los responsables a través del hashtag #JusticiaParaNico.


Un niño de 13 años, a quien su familia y amigos llamban “Nico”, fue encontrado sin vida y con signos de tortura en un terreno baldío en los límites entre los municipios de Ecatepec y Tecámac, en el Estado de México.

Nicolás M. R., fue hallado el lunes 4 de mayo y este miércoles fue velado y sepultado.

Cabe recordar que el adolescente de 13 años de edad fue visto por última vez el 2 de mayo, en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, en Ecatepec, cuando salió a visitar a su abuela, sin embargo, no regresó a su hogar.

Tras este hecho, sus familiares acudieron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para reportar la desaparición del joven, lo que derivó en el hallazgo del cadáver hace dos días en la colonia Lomas de Tecámac.

De acuerdo a las declaraciones que el padre del menor dio a un medio de comunicación local, al realizar el reconocimiento del cuerpo, aseguró que este mostraba rasgos de asfixia y recibió dos puñaladas.

Hasta este momento, la FGJEM no ha presentado información que apunte a la identificación de los presuntos o presunto responsable del asesinato del adolescente.