www.efekto.tv
Sábado 20 de Abril 2024

“No estoy cansado”: AMLO

 

Durante la conferencia de prensa matutina, se le pidió que en un ejercicio de autocrítica podría mencionar los errores que ha tenido en su gobierno.


“No estoy cansado, estoy entero, al 100 y vamos a lograr la transformación de México, y es un timbre de orgullo transformar al país, y muchos están ayudando”, aseveró el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante la conferencia de prensa matutina, se le pidió que en un ejercicio de autocrítica podría mencionar los errores que ha tenido en su gobierno.

Pidió que sean sus detractores los que realicen una lista de los supuestos errores que se han cometido en su administración.

Dijo que el principal reto que tiene es avanzar para tener un combate profundo contra la corrupción ya que a 19 meses de gobierno se siguen encontrando actos de corrupción, “es que estaba podrido el régimen por completo“.

Indicó que cumplirá su compromiso de que para el 1 de diciembre de este año estén sentadas las bases de su transformación.

López Obrador aseveró que ha cumplido 90 de sus 100 compromisos anunciados cuando arrancó su gobierno, y uno de los que falta por cumplir es reunir los recursos de los fondos y fideicomisos para evitar su uso discrecional y transparentar todo ya que es dinero público, y es uno de sus pendientes.

Dijo que hasta el momento no se ha enfermado y no ha padecido de ninguna enfermedad grave después de que le dio el infarto está bien, toma sus medicinas y tiene fortaleza.