www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

No me han entregado la casa de Zhenli Ye Gon: Carlos Bremer

Carlos Bremer Foto: Internet
Carlos Bremer Foto: Internet 

Señaló que continúan los trámites para la entrega del inmueble que se ubica en las Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México.


El empresario Carlos Bremer dijo que aún no le entregan la casa del empresario de origen chino Zhenli Ye Gon, que compró en una subasta en 102 millones de pesos, los cuales se destinaron para becas de los atletas que participaron en los Juegos Panamericanos de Lima.

En entrevista al término de la entrega del Premio Nacional del Deporte y del Mérito Deportivo, señaló que continúan los trámites para la entrega del inmueble que se ubica en las Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México.

“(Hacen falta unos) trámites pero ya está todo amarrado”, dijo

Aseveró que tampoco ha recorrido la casa que adquirió en la subasta del 11 de agosto de este año.

Sobre el uso que le dará, dijo que será hasta enero del próximo año cuando la dé a conocer, “veremos qué se me ocurre”.

“Yo lo que quería es que le llegara el cheque a los atletas, y ya se logró eso que era lo más importante. Ya qué hago con ese inmueble veré que sea el mejor uso posible, eso yo le meto, yo pienso mucho las cosas, le doy muchas vueltas y aunque soy medio tardado trato de hacerlas lo mejor posible”, afirmó.

Cuando se le cuestionó su compraría otras casas en las subastas del Instituto Para Devolverle al Pueblo lo Robado, señaló que “tengo que andar boteando para pagar esta”.

Entre risas dijo que “ahorita no, no tengo con qué, pero haré todo lo que sea para apoyar el deporte”.

— ¿No se ha podido hacer la fiesta que le pidieron los atletas (que participaron en los Juegos Panamericanos de Lima)?, se le cuestionó

— Todavía no la hago, pero la haremos, si yo la quisiera inaugurar con eso, finalizó.

Inicialmente se informó que la casa sería destinada a la Fundación Butaca Enlace que apoya a más de 2 millones de jóvenes participen en eventos deportivos.