www.efekto.tv
Martes 23 de Abril 2024

No hay nada que temer: AMLO

 

Tras descartar que se pudiera llevar a cabo un golpe de Estado, El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró no hay nada que temer, porque le está cumpliendo al pueblo y lo respaldan. En un video que subió a sus redes sociales, aseveró que el país va “bien” Señaló que los días que se tomó […]


Tras descartar que se pudiera llevar a cabo un golpe de Estado, El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró no hay nada que temer, porque le está cumpliendo al pueblo y lo respaldan.

En un video que subió a sus redes sociales, aseveró que el país va “bien”

Señaló que los días que se tomó este fin de semana para recordar a los difuntos, le sirvió para descansar y reflexionar sobre lo que sucede en el país.

En la video de un minuto y 25 segundos grabó en su quinta en Palenque, Chiapas, dijo que de acuerdo a las tradiciones mexicanas visitó a sus difuntos,

“A mi papá mi mamá mi hermano, a Rocío, a todos nuestros difuntos y también no sirvió para descansar, para reflexionar sobre lo que está sucediendo en el país”, señaló.

“Creo que vamos bien, ese es mi balance, no hay nada que temer, vamos muy bien porque le estamos cumpliendo al pueblO y el pueblo nos está apoyando, nos está respaldando”, manifestó.

Dijo que esta tarde regresará a la ciudad de México para retomar sus actividades públicas este lunes.

“Ya vamos a la capital de la República, al sitio donde vivo al Palacio Nacional, ese lugar de tragedias y de grandezas, desde ahí se han llevado acabo transformaciones muy importantes para la vida pública de México, por eso es un timbre de orgullo vivir en el palacio nacional donde vivió el mejor presidente de México Benito Juárez García un abrazo”, dijo finalizar el video mientras simulaba un abrazo.

Ayer, en sus redes sociales publicó un mensaje en donde decían que estaban muy equivocados los conservadores y sus halcones ya que no existía la posibilidad de un golpe de Estado.

“La transformación que encabezo cuenta con el respaldo de una mayoría libre y consciente, justa y amante de la legalidad y de la paz, que no permitiría otro golpe de Estado”, afirmó.

“Aquí no hay la más mínima oportunidad para los Huertas, los Francos, los Hitler o los Pinochet. El México de hoy no es tierra fértil para el genocidio ni para canallas que lo imploren”, dijo.

Este lunes el presidente Andrés Manuel López Obrador retomará sus actividades públicas con la conferencia de prensa matutina a las 07:00 horas en el salón Tesorería de Palacio Nacional.

Al mediodía recibe en privado al presidente electo de Argentina, a Alberto Fernández.

%