www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Nueva Barbie fotoperiodista

 

La muñeca fotoperiodista ha sido diseñada para ayudar a fomentar la "imaginación, expresión y descubrimiento" de las niñas.


La famosa muñeca Barbie se esfuerza cada vez más en demostrar que las mujeres son mucho más que simples vestidos bonitos, maquillaje y moda. Ahora, en su intento de seguir visibilizando la fortaleza de las mujeres, añadió a su lista de profesiones una más: la de fotoperiodista de National Geographic.

Mattel lanzó al mercado una nueva muñeca Barbie en colaboración con la revista, que está ataviada con un atuendo cómodo de camuflaje, un chaleco con la insignia de la National Geographic Society, botas de montaña y por supuesto, su cámara reflex.

Según anunció Mattel en un comunicado, Barbie Fotoperiodista fue creada para ayudar a fomentar en las niñas la “imaginación, expresión y el descubrimiento”.

Además, la muñeca viene acompañada de un pequeño león cachorro al cuál Barbie podrá fotografiar, y de un ejemplar de juguete de National Geographic sobre estos grandes felinos.

La muñeca tiene un precio de 14.77 dólares (300 pesos aproximadamente) y ya está disponible.