www.efekto.tv
Miércoles 24 de Abril 2024

O’Rourke dice que nunca consumió LSD y no dirá groserías

 

DUBUQUE, Iowa, EE.UU. (AP) — El precandidato presidencial demócrata Beto O’Rourke dijo que nunca ha consumido la droga ilegal LSD y que no hay “nada” que no haya revelado sobre su pasado que pudiera interferir en su candidatura. O’Rourke también se comprometió el domingo durante una visita a Madison, Wisconsin, a dejar de utilizar una […]


DUBUQUE, Iowa, EE.UU. (AP) — El precandidato presidencial demócrata Beto O’Rourke dijo que nunca ha consumido la droga ilegal LSD y que no hay “nada” que no haya revelado sobre su pasado que pudiera interferir en su candidatura.

O’Rourke también se comprometió el domingo durante una visita a Madison, Wisconsin, a dejar de utilizar una palabra altisonante mientras está en campaña, que utilizó con frecuencia mientras hacía campaña para el Senado de Estados Unidos en Texas y mientras exploraba sus apuestas a la presidencia.

A O’Rourke también le preguntaron sobre su consumo pasado de drogas después de firmar la patineta de una persona. Otro votante le preguntó si se “portaría bien” y dejaría de decir groserías, sobre todo frente a sus hijos.

“Es un gran punto y no pretendo utilizar la palabra con f de hoy en adelante”, dijo.

El candidato hace las primeras paradas en Wisconsin como candidato, pero dijo que hace 20 años hizo una gira por el estado con su banda de punk rock.

Hace un mes, también estuvo en Wisconsin mientras exploraba la postulación a la presidencia. Los demócratas han criticado enérgicamente a Hillary Clinton por no hacer campaña en el estado en 2016 después de perder las primerias ante el senador de Vermont Bernie Sanders.

El presidente Donald Trump se llevó la victoria en Wisconsin por menos de 23.000 votos.